Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Vie Jul 25, 2014 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 02:02 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Holaa necesito una mano, resulta que mi peugeot 405 sr del 1990 motor 1,9 me esta dando 7 kilometros por litro. no se si estoy en el rango de lo normal o no, de no serlo que debo revisar.

anexo que cambie filtros y todo eso, el ralenti lo tengo casi al minimo (asi de apretao xd) pero igual rinde eso aveces hasta 6,5 por litro. a mi parecer eso es anormal por que he andado en una chevrolet luv de 2.3 y me rinde 8 por litros a lo que el motor 1.9 del peugeot deberia rendir mas no creen???

NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 00:42 
Forero SR
Forero SR

hola .como estas yo de Chile ,el mio es 1,9 año 90 y da 7 litros le he cambiado todo y por haber ajaja i sigue igual ( comentarios de aka del for me disen que es el carburador pero todavia no llego a ese punto por falta de dinero y suerteeee [platano2]

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 00:13 
Forero GL
Forero GL

yo le cambie el carburador por uno de un charade, no se si comprar el solex original del auto y si el rendimiento va a subir o no, por eso alguien con alguna otra experiencia que la exponga, para saber a lo maximo que puede rendir este auto que ya me tiene las bolas llenas xd. Anexo ademas que con este carburador (el del charade) emane muchos gases y la verdad no se como se regula eso. el ralenti lo tengo al minimo posible y lo mas estable. Porfa cualquier sugerencia sirve antes de vender esta caga que siempre me deja tirado xd

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 04:15 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase II
Nombre: 1993
Titin: yo tenia el mismo carburador en mi 1,9 SRSC del 93, y te dire que me rendia menos que con GNC, eso si, nunca lo pude llevar a mas de 165KLM/hs.-
Poner a punto un carburador implica conocer algo mas que desarmar y limpar, saber que medida de cada cosa es un poco mas complejo, pero si teines de repuesto, puede hacer la de prueba y error y asi encontrar la justa medida, para lo que buscas.-
El secreto sobre carburadores y mas en del Charade, por ser 32-34 y no tener climatico automatico (Cebador); es el de empezar por las medidas satandares y no mezclarls.- A partir de alli subes una sola medida y sales aprobar, una vez conseguido sigues con la siguiente.-
En todo caso, siempre es recomendable un buen carburista.-
Suerte !

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 15:25 
Forero GL
Forero GL

Roberto segun tu experiencia que deberia hacer??? llevar a carburar el carburador del charade o comprar el original del auto (solex 34/34 creo) lo que yo quiero conseguir es que a por lo menos me rinda 8 km por litro por que 6 me llega a las bolas xd. otro dato que me sucede es que el ralenti es inestable (le cuesta mantenerse aveces hasta se detiene) al igual que los gases estan como el copi xd

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 04:34 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase II
Nombre: 1993
titinx65 escribió:
Roberto segun tu experiencia que deberia hacer??? llevar a carburar el carburador del charade o comprar el original del auto (solex 34/34 creo) lo que yo quiero conseguir es que a por lo menos me rinda 8 km por litro por que 6 me llega a las bolas xd. otro dato que me sucede es que el ralenti es inestable (le cuesta mantenerse aveces hasta se detiene) al igual que los gases estan como el copi xd

Haber mi querdio desalentado transandino ; si queres bajar el consumo, te diria que pomngas a punto ese mismo carburador, ya que por su diseño esta preparado para menor consumo y para un motor de menor potencia. Pero lo llevara muy bien a tu auto.-
Ahora si queres respuesta;......................sera hora de buscar un 34-34 Z1, con cebador o climatizador automatico, para lo cual antes de comprarlo deberas saber muy bien si consigues piezas de repuesto, como por ejemplo, juego de juntas, punzua de entrada de cuba, flotador de cuba, filtro de nafta de entrada a cuba, la capsula termica para el climatizador automatico (Cebador), etc, etc, y mas etc.-
como veras el tema de los carburadores para este coche es bastante engorroso solucionarlo a la hora de saber de donde es el coche. No se como sera en Chile, pero aca' en Argentina, ya escasean lo suficiente como para decidir opciones mas practicas.-
Busca en la web, el despiece de cada carburador, asi ya tienes una guia practica para desarmar y armar, a lo que siempre les recuerdo a todos que esta tarea deberas realizarla con herramientas apropiada y productos conocidos. o de lo contrario, dejarlo en manos mas experimentadas.-
NI se te ocurra traermelo aca heeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Saludos y Suerte ! [saludo]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]